En un clima de alegría y compañerismo, los jubilados del Sindicato de la Carne celebraron este sábado la llegada de la primavera con un encuentro que reunió a dos centenares de personas en el predio recreativo de la entidad, ubicado al sur de la ciudad. La jornada incluyó un almuerzo compartido y distintas actividades recreativas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí