En un clima de alegrÃa y compañerismo, los jubilados del Sindicato de la Carne celebraron este sábado la llegada de la primavera con un encuentro que reunió a dos centenares de personas en el predio recreativo de la entidad, ubicado al sur de la ciudad. La jornada incluyó un almuerzo compartido y distintas actividades recreativas…
Jubilados del Sindicato de la Carne celebraron la llegada de la primavera





