El gobernador fue recibido por la comunidad y encabezó una jornada junto a autoridades provinciales, intendentes de la región y representantes institucionales. El gobernador de la provincia, Martín Llaryora, visitó la localidad de Santa Eufemia, donde fue recibido por la intendenta Gisela Barrionuevo, autoridades provinciales, intendentes de localidades vecinas y la legisladora departamental. La jornada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí