La Municipalidad de La Carlota continúa ampliando la red de servicios esenciales para la comunidad. En la jornada de hoy, la intendente Natalia Bellón, junto a autoridades municipales, personal de Ecogas y vecinos, inauguró una nueva obra de gas natural en el barrio San Francisco de AsÃs. La intervención se desarrolló sobre la calle Juan…
La Carlota inauguró una nueva obra de gas natural en barrio San Francisco de AsÃs





