La Municipalidad de La Carlota continúa ampliando la red de servicios esenciales para la comunidad. En la jornada de hoy, la intendente Natalia Bellón, junto a autoridades municipales, personal de Ecogas y vecinos, inauguró una nueva obra de gas natural en el barrio San Francisco de Asís. La intervención se desarrolló sobre la calle Juan…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí