Hoy, el Intendente de la Municipalidad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini, junto al Secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad, José Gualdoni, firmaron la adhesión a la Guardia Local de Prevención y Convivencia. “Este importante paso reafirma nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos” indicaron desde el…
Hernando: Firma de Adhesión a la Guardia Local de Prevención y Convivencia





