La Mesa Directiva de Córdoba Rosa tuvo su tercer encuentro con el objetivo de avanzar en el cronograma de acciones, que promoverán la concientización activa sobre el cáncer de mama durante el próximo mes de octubre. Este programa tiene por finalidad visibilizar el alcance de la patología y la importancia de la detección precoz y…
Córdoba Rosa: la Provincia se prepara para el mes de la concientización del cáncer de mama





