La Municipalidad realizará el próximo 24 de abril una charla sobre Animales de Importancia Médica en la Provincia de Córdoba. Estará a cargo del Médico Veterinario Ezequiel Carrizo y será a las 15 hs. en el Centro Cultural Luis A. Bersezio. «¿Sabías que algunas especies de nuestra región pueden representar riesgos para la salud? Te…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí