A partir de una iniciativa del Centro Educativo de Nivel Primario āManuel Belgranoā y en un trabajo en conjunto con la municipalidad se inició una campaƱa de recolección de aceite vegetal usado. En la estaciones de Puntos Limpios se instalaron nuevos contenedores para recolectar aceite, que luego serĆ” reciclado por la empresa bonaerense ECOPOR, con…
Monte de los gauchos: campaƱa para el tratamiento de aceite vegetal usado





