A partir de una iniciativa del Centro Educativo de Nivel Primario ā€œManuel Belgranoā€ y en un trabajo en conjunto con la municipalidad se inició una campaƱa de recolección de aceite vegetal usado. En la estaciones de Puntos Limpios se instalaron nuevos contenedores para recolectar aceite, que luego serĆ” reciclado por la empresa bonaerense ECOPOR, con…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­