Quedó inaugurado ayer el nuevo Centro Operativo de Emergencias Médicas del Servicio 107 municipal, radicado en barrio Roque Sáenz Peña. Allí, tuvo lugar durante la mañana un acto que reunió a trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Salud, funcionarios, vecinos y vecinas, bajo la instancia protocolar encabezada por el intendente Martín Gill, a la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí