El Programa “Buenas Prácticas Comerciales” cerró anoche el año 2021 con la entrega de certificaciones y premios a los comercios que participaron durante todo el año de la propuesta ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal, y en la ocasión el Intendente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí