El Sindicato de Trabajadores Municipales de RÃo Cuarto confirmó la reincorporación de 16 empleados estatales que habÃan sido desvinculados a fines de julio. En este marco, dialogamos con la Secretaria General del STM, Jorgelina Fernández. «El rol polÃtico del trabajador municipal hoy está desvalorizado. Tiene que ver también con una crisis de representación, nos tenemos…





