El Gobierno anunció la disolución de la Administración General de Puertos (AGP) y la creación de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, que concentrará funciones de otros dos organismos y estará a cargo de la administración de la Hidrovía. Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien subrayó que era un «antro de…
El Gobierno disolvió la Administración General de Puertos, que estaba a cargo de la Hidrovía





