Con una gran convocatoria y un clima de diálogo y reflexión, se realizó en la ciudad de Río Cuarto la jornada “Los desafíos de la autonomía municipal”, organizada en el marco de la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal de la Universidad de Mendoza. La jornada contó con la participación de los intendentes de Charras,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí