Con una gran convocatoria y un clima de diálogo y reflexión, se realizó en la ciudad de Río Cuarto la jornada “Los desafíos de la autonomía municipal”, organizada en el marco de la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal de la Universidad de Mendoza. La jornada contó con la participación de los intendentes de Charras,…
Río Cuarto fue sede de la jornada “Los desafíos de la autonomía municipal”





