Más de 12.000 personas visitaron la Segunda Feria realizada en el Parque Sarmiento, organizada por la Secretaría de Trabajo y Empleo junto a la Subsecretaría de Políticas Sociales del Gobierno de la Ciudad. 160 feriantes participaron con sus emprendimientos de esta propuesta que se realizó este domingo en el Parque Sarmiento y que reúne a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí