Luego de la sesión en la cual la Cámara alta anuló los decretos de Javier Milei que disolvían o modificaban organismos públicos, el Gobierno oficializó el pase a disponibilidad de 343 trabajadores del INTA y los institutos nacionales de Semillas y Vitivinicultura. A horas de la maratónica sesión en el Senado, en donde por amplia…
El Gobierno despidió a más de 300 trabajadores de organismos públicos, pese al rechazo del Senado





