A través del programa “Habitar la Escuela», los gobiernos locales ejecutarán obras de ampliación y refacción en escuelas. Los intendentes recibieron los fondos y serán los responsables de coordinar los trabajos edilicios con las autoridades escolares locales. El Gobierno de Córdoba entregó anticipos financieros a 15 municipios del interior provincial, destinados a la puesta en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí