El municipio recibió la visita de Gustavo Klein, representante del IPLAS, quien junto al intendente y al coordinador de áreas dejó formalmente inaugurada la digitalización completa del equipo de rayos del centro de salud local. Durante la jornada también se anunció la incorporación de una nueva cama para la sala de urgencias, aportada en el…
Ítalo inauguró nueva ambulancia y presentó mejoras en el centro de salud





