El municipio recibió la visita de Gustavo Klein, representante del IPLAS, quien junto al intendente y al coordinador de áreas dejó formalmente inaugurada la digitalización completa del equipo de rayos del centro de salud local. Durante la jornada también se anunció la incorporación de una nueva cama para la sala de urgencias, aportada en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí