Tras su encuentro con Vladimir Putin, el presidente Alberto Fernández celebró los avances bilaterales y señaló que el país «tiene que dejar de tener esa dependencia tan grande que tiene con el Fondo y Estados Unidos», El presidente Alberto Fernández le propuso este jueves a su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, «avanzar» en…
«Argentina tiene que ser puerta de entrada de Rusia en América Latina»





