La alianza Creo en Córdoba de Todos presentó ayer en Studio Theatre sus candidatos y candidatas para las próximas elecciones provinciales. El binomio para la gobernación serán Federico Alesandri y Gabriela Estévez quienes hicieron foco en sus propuestas de gestión.  La principal propuesta del espacio es, en palabras de Alesandri: «fundamentalmente austeridad en la política…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí