La Municipalidad de Río Tercero firmó la cesión en comodato del terreno donde funcionó hasta 1991 el Policlínico de la Fábrica Militar. El convenio es por 70 años y con el cargo de que allí se construya un geriátrico. El futuro geriátrico municipal se construirá en el predio de casi 11.000 metros cuadrados donde aún…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí