La Municipalidad de Río Tercero firmó la cesión en comodato del terreno donde funcionó hasta 1991 el Policlínico de la Fábrica Militar. El convenio es por 70 años y con el cargo de que allí se construya un geriátrico. El futuro geriátrico municipal se construirá en el predio de casi 11.000 metros cuadrados donde aún…
Río Tercero: el municipio construirá un geriátrico municipal en el Policlínico que fue de la Fábrica Militar





