El Intendente Martín Toselli informó que ya se encuentra funcionando la nueva Planta Potabilizadora de agua, ubicada en las inmediaciones del Predio del Balneario Municipal. La obra demandó una inversión superior a los $45.000.000 Millones de pesos. La nueva Planta Potabilizadora de agua ya es una realidad para la localidad. El Intendente informó que la…
Bulnes: habilitaron la Planta Potabilizadora de agua





