La Bancaria confirmó el cese de actividades por 24 horas para el 23 de febrero, en todas sus modalidades, presencial y teletrabajo. La asociación gremial La Bancaria convocó a un cese de actividades por 24 horas para el jueves 23 de febrero, en reclamo por una «recomposición salarial digna» y una solución «al absurdo impuesto…
Bancarios paran el jueves por aumento salarial y el impuesto a las ganancias





