Pese a que no confirmaron la duración del viaje, será por Argelia, Egipto y Marruecos. Estarán acompañados por representantes de distintos sectores. Los gobernadores de las provincias de Santa Fe, Omar Perotti y Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezarán en los próximos días una misión institucional y comercial a Argelia, Egipto y Marruecos, acompañados por una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí