El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este lunes el acta acuerdo con los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los docentes provinciales para el primer semestre del año. El acuerdo contempla un aumento de bolsillo del 40% en abril;…
La Provincia acordó con Uepc la pauta salarial para el primer semestre 2023





