El Gobernador de Córdoba llamó a la ciudadanía a participar en las elecciones legislativas y agregó: «Acá no es obligatorio pensar igual, pero trabajamos juntos». Poco antes de las 11 de este domingo, el gobernador Juan Schiaretti, emitió su voto en la escuela en el Instituto Domingo Savio y desde allí, llamó a los cordobeses…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí