En esta semana que comienza, los equipos técnicos del ministerio de EconomÃa y los del Fondo Monetario Internacional seguirán trabajando contrarreloj para recalibrar el programa vigente que tiene el paÃs con el organismo de crédito. El Fondo Monetario Internacional aseguró este lunes que sus equipos «continúan trabajando constructivamente» con el Gobierno argentino «para avanzar» en…
El FMI confirmó que sigue trabajando con el Gobierno para avanzar con el programa vigente





