En esta semana que comienza, los equipos técnicos del ministerio de Economía y los del Fondo Monetario Internacional seguirán trabajando contrarreloj para recalibrar el programa vigente que tiene el país con el organismo de crédito. El Fondo Monetario Internacional aseguró este lunes que sus equipos «continúan trabajando constructivamente» con el Gobierno argentino «para avanzar» en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí