La localidad de Alejandro Roca fue sede de una nueva reunión de la Comunidad Regional Juárez Celman, encabezada por su presidente, Ariel Moreyra, junto a la legisladora departamental, intendentes y secretarios de Gobierno de distintas localidades del departamento. Durante el encuentro se abordaron diversos temas vinculados a la seguridad, la infraestructura regional y la implementación…
Comunidad Regional Juárez Celman se reunió en Alejandro Roca





