La Municipalidad de Río Cuarto presentó esta mañana la Campaña del Buen Trato a Personas Mayores, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Coordinación de Adultos Mayores, con el objetivo de promover el respeto, la inclusión y reconocimiento de derechos. La actividad se desarrolló en la Sala Auditorio del…
El municipio presentó la Campaña del Buen Trato a Personas Mayores y la agenda de actividades de junio





