La Municipalidad de Río Cuarto presentó esta mañana la Campaña del Buen Trato a Personas Mayores, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Coordinación de Adultos Mayores, con el objetivo de promover el respeto, la inclusión y reconocimiento de derechos. La actividad se desarrolló en la Sala Auditorio del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí