La Municipalidad informó que avanza la construcción de la nueva pasarela del balneario municipal. En las últimas semanas se hormigonaron las bases, desde ayer ya están colocando los cabezales que sostendrán a la misma. Siguiendo con el compromiso asumido por el intendente Marcos Ferrer el municipio está trabajando en las bases de la nueva pasarela…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí