La Municipalidad de Monte de los Gauchos, a través de la Dirección de Salud, llevó adelante una nueva jornada de promoción y prevención en salud destinada a niños de nivel inicial y primario de la localidad. La actividad estuvo a cargo del odontólogo Hernán Marino, quien brindó charlas sobre técnicas de higiene bucal y el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí