La Municipalidad de Monte de los Gauchos, a través de la Dirección de Salud, llevó adelante una nueva jornada de promoción y prevención en salud destinada a niños de nivel inicial y primario de la localidad. La actividad estuvo a cargo del odontólogo Hernán Marino, quien brindó charlas sobre técnicas de higiene bucal y el…
Monte de los Gauchos realizó charlas de higiene bucal para estudiantes de nivel inicial y primario





