El ministro de Gobierno mantuvo un encuentro de trabajo con intendentes y jefes comunales del noroeste provincial. āEn tiempos difĆciles como los que vive el paĆs, este trabajo coordinado entre provincia y municipios es esencial para mejorar la calidad de vida de los cordobesesā, destacó. En el marco de la primera reunión del gabinete provincial…
Manuel Calvo se reunió con intendentes del departamento Cruz del Eje





