El ministro de Gobierno mantuvo un encuentro de trabajo con intendentes y jefes comunales del noroeste provincial. ā€œEn tiempos difĆ­ciles como los que vive el paĆ­s, este trabajo coordinado entre provincia y municipios es esencial para mejorar la calidad de vida de los cordobesesā€, destacó. En el marco de la primera reunión del gabinete provincial…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­