Este lunes por la maƱana el Intendente Esteban AvilĆ©s llevó a cabo la inauguración de distintas instalaciones en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir. Con mĆ”s accesibilidad se podrĆ” contar con un nuevo ingreso vehicular adoquinado, dĆ”rsenas, una sala de espera, mejorando el sector de recepción, con mayor comodidad para los ciudadanos y…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­