De acuerdo a la última encuesta del Instituto de Estadísticas que funciona dentro de la órbita del Defensor del Pueblo provincial, la inflación es el principal problema según la percepción de los cordobeses. El 40% cree que es el mayor flagelo en este momento y que tiene como correlato la modificación de los consumos en…
Defensoría del Pueblo: bajó el consumo de carne en los hogares cordobeses





