La Municipalidad presentó oficialmente la adquisición de una nueva motoniveladora cero kilómetro, en lo que representa un hecho histórico para la localidad y un importante avance en el fortalecimiento del parque automotor municipal. El intendente Aldo Etcheverry destacó que se trata de la primera maquinaria de este tipo adquirida a estrenar por el municipio, una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí