Se hizo una rotonda en la intersección de las rutas provinciales 2 y 4; se duplicó la calzada de la ruta 4 hacia el sur; y se rehabilitó la ruta 2 entre la intersección con la 4 y el puente sobre el río Ctalamochita. El gobernador anunció que la Provincia destinará 20 millones de pesos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí