Conforme a la ley 27.642, publicada en el Boletín Oficial en noviembre del año pasado, el Ministerio de Salud informó que a partir de dicha fecha los productos alimenticios llevarán una etiqueta con información nutricional respecto al contenido de sustancias que pueden resultar nocivas. Los envases de alimentos y bebidas de grandes cadenas alimenticias aparecerán…
Desde el 20 de agosto los alimentos advertirán el contenido de azúcares, grasas y calorías





