El Intendente Marcos Ferrer encabezó la inauguración del Centro de Capacitación Universitaria, situado en la Casa del Niño Intendente Bonzano. Este espacio funcionará para el dictado de cursos que surgirán de los diferentes convenios que surgan con Universidades Nacionales. En el acto, el Intendente estuvo acompañado por Agostina Vanzetti en representación de la Universidad Nacional…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí