El Intendente Marcos Ferrer encabezó la inauguración del Centro de Capacitación Universitaria, situado en la Casa del Niño Intendente Bonzano. Este espacio funcionará para el dictado de cursos que surgirán de los diferentes convenios que surgan con Universidades Nacionales. En el acto, el Intendente estuvo acompañado por Agostina Vanzetti en representación de la Universidad Nacional…
Río Tercero: se inauguró el Centro de Capacitación Universitaria





