La Municipalidad de Villa Nueva, junto al intendente Ignacio Tagni, continúa fortaleciendo su sistema de salud pública con la puesta en marcha de dos nuevos espacios en el Hospital Municipal. Durante la jornada de ayer se inauguró oficialmente el Depósito del Banco de Ortopedia, un espacio destinado a alojar y administrar todos los elementos donados…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí