El Programa Municipal de fortalecimiento y profesionalización de emprendimientos para mujeres y diversidades “Trama Emprendedora”, organizado por la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, cerró el año de trabajo con la actividad “Desafío Creativo”. El evento se llevó adelante en el Galpón Blanco del Andino donde participaron más de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí