El Intendente Ignacio Tagni recibió donaciones de árboles por parte de empresas de la ciudad y la región, que secsumarán a la campaña “Más Oxígeno”, impulsada desde la Dirección de Medio Ambiente y la Sub Secretaría de Comercio e Industria de la ciudad y articulado con el EnRed y Universidad Nacional de Villa María. En…
Villa Nueva: El Municipio recibió donaciones de árboles para su campaña «Más Oxígeno»





