Se realizó la segunda parte de esta iniciativa con una gran exposición en la plaza. Los centros educativos de la localidad, demostraron su compromiso con el ambiente presentando sus proyectos ambientales, fruto del trabajo realizado desde las instituciones. En tanto la municipalidad junto a la Escuela Normal realizaron la recolección de residuos eléctricos y electrónicos….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí