El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la realización de las elecciones municipales para el próximo 4 de agosto. La decisión fue tomada el pasado lunes por la noche y esto generó un fuerte cruce con la oposición, quienes se manifestaron en contra. Fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante la fecha de las elecciones…
General Deheza: las elecciones municipales se realizarán el 4 de agosto





