Desde el municipio informaron que se está terminando el último tramo de la pavimentación de la colectora de la ruta provincial 2 y avenida Los Lirios. En el lugar, se está concluyendo la pavimentación y mejoras del sector. La Municipalidad sigue trabajando para mejorar las diferentes arterias de la ciudad y de esta manera mejorar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí