Desde la Municipalidad informaron que se llevó adelante la firma de ambos convenios para vecinos de la localidad. Se trata de 28 adjudicatarios del programa provincial «Más vida digna», y 23 beneficiarios del plan «Banco de la Gente». La Municipalidad anunció que los beneficiarios de ambos programas provinciales realizaron la firma de los convenios. 28…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí