En la mañana del 19 de agosto, bajo el lema “Adelia da vida”, el Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María junto a la Fundación Banco Central de Sangre, invitaron a la comunidad a sumarse a la 6° edición de la Campaña de Colecta de Sangre y Registro de Donantes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí