En la mañana del 19 de agosto, bajo el lema “Adelia da vida”, el Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María junto a la Fundación Banco Central de Sangre, invitaron a la comunidad a sumarse a la 6° edición de la Campaña de Colecta de Sangre y Registro de Donantes…
Adelia María: se realizó la 6° edición de la Campaña «Adelia Da Vida»





