El gobernador recibió en el Centro CĆ­vico a las autoridades de todos los nosocomios provinciales. Participaron 44 directores y subdirectores, quienes conversaron con el mandatario y el ministro de Salud sobre la realidad sanitaria. En una reunión inĆ©dita, que no registra antecedentes en la Provincia, el Gobernador MartĆ­n Llaryora recibió en el Centro CĆ­vico a…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­