El gobernador recibió en el Centro CĆvico a las autoridades de todos los nosocomios provinciales. Participaron 44 directores y subdirectores, quienes conversaron con el mandatario y el ministro de Salud sobre la realidad sanitaria. En una reunión inĆ©dita, que no registra antecedentes en la Provincia, el Gobernador MartĆn Llaryora recibió en el Centro CĆvico a…
Llaryora se reunió con los directores de los hospitales provinciales





