La ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, visitó el vertedero de la ciudad, con el objetivo de refuncionalizar el lugar y lograr una solución definitiva a la gestión de residuos de la región. El proyecto permitirá que 36 localidades puedan tratar de manera adecuada sus desechos. Durante la jornada, la Dirección de Educación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí