La Municipalidad de Villa María celebró con éxito una jornada dedicada a los deportes electrónicos en el Parque de la Vida, en el marco del programa E-Sports Córdoba. El intendente Eduardo Accastello, acompañado por la secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli y demás funcionarios, visitó el Parque de la Vida donde se realizó la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí