Los fondos provinciales permitirán mejorar la infraestructura del predio de formación. “Queremos que se convierta en un polo de capacitación para toda Latinoamérica”, dijo el gobernador. Los fondos anunciados se suman a los aportes transferidos por el Gobierno provincial a bomberos en lo que va del año, que ascienden a cerca de $12.800 millones. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí