Los bomberos voluntarios de la ciudad realizaron en la tarde de ayer una capacitación intensiva para guardavidas, de cara a la temporada 2024. En el predio del renovado balneario, los bomberos impartieron instrucciones y realizaron capacitación de práctica y técnicas básicas de salvataje en ríos. Previamente hubo una instancia teórica que se realizó en el…
Río Tercero: realizaron una capacitación junto a bomberos para la próxima temporada





