A los efectos de construir una agenda colectiva para el 2° Congreso de Salud Pública Municipal, el municipio y el Gobierno de la ciudad de Córdoba convocaron a una jornada organizativa para el simposio que tendrá lugar el próximo 29 de julio en la capital provincial. El espacio, en el que estuvieron presentes el intendente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí